logo

Industrias Consolidadas S. A. de C. V., que se abrevia INCO, es fabricante de escaleras en aluminio y fibra de vidrio, accesorio de escaleras, productos de ferretería, puertas y ventanas elaborados bajo altos estándares de calidad. Así como la distribución de vidrio, perfiles de aluminio y accesorios para puertas  y ventanas

NUESTRA HISTORIA

INCO, S.A. de C.V., nació como Sociedad Anónima Legalmente Constituida, el 30 de junio de 1963 en la República de El Salvador.

Esta localizada en la Ciudad de Soyapango, a 15 minutos de la Ciudad de San Salvador y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de El Salvador. INCO cuenta con un área aproximada de 50 mil varas cuadradas, de las cuales 20 mil varas cuadradas se utilizan para la fabricación de nuestros productos.

La expansión es uno de los objetivos de INCO, nuestra capacidad de crecer, nuestra localización geográfica, nuestros mas de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización en el mundo, la experiencia de nuestro equipo de profesionales nos ha dado la habilidad de crecer de una manera talentosa.

INCO considera las condiciones actuales de la globalización como una oportunidad para realizar alianzas estratégicas con otras empresas que se dediquen a negocios relacionados con nuestros procesos, comercialización y experiencia




 

Visión

"Queremos marcar el paso a través de los siglos para satisfacer sin errores, necesidades; generando clientes, personal y socios encantados con la organización. Nuestro personal estará identificado, será de una alta calidad humana, con empuje y energía para adaptarse al cambio en empleos dignos, retadores y divertidos".

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes, proporcionándoles soluciones que les brinden ventilación, iluminación, seguridad y espacios agradables.